Damnificados por incendio tendrán viviendas de emergencias

El municipio tomó la medida.

Imagen de El ConceCuente
570 Lecturas
16 de Junio, 2019 18:06

Un voraz incendio redujo a cenizas tres viviendas ubicadas en el pasaje 6 de Villa San Andrés, en la comuna de Cañete, dejando un saldo de 7 personas damnificadas, entre los cuales se cuentan dos menores de edad.

Por la magnitud del siniestro y la amenaza de una propagación mayor, fue necesaria la colaboración de la mayoría de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cañete, quienes debieron trabajar arduamente hasta lograr el control de la situación.

La Unidad de Emergencia del municipio se hizo presente desde el primer minuto para coordinar la ayuda necesaria en el menor tiempo posible.

Se está gestionando ante la Onemi, viviendas de emergencia para las familias afectadas.

"Estamos requiriendo casas que esperamos lleguen los más luego posible. Como municipalidad hoy mismo vamos a llegar con un kit de emergencia consistente en colchones, brazadas, ropa, enseres de cocina, útiles de aseo personal y todo lo necesario para resguardar la salud de las personas que hoy lo perdieron todo", manifestaron desde el municipio.

Bomberos trabaja para determinar las causas y origen de este incendio, que además, dañó a otras dos viviendas cercanas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.