Cuerpo de Bomberos de la zona es investigado por: caso de abuso sexual, indisciplina y boletas falsas

Sepa los detalles de la intervención que le realizara la Junta Nacional de Bomberos.

Imagen de Equipo FDS
581 Lecturas
18 de Mayo, 2019 08:05
Imagen de contexto.

En el ojo del huracán se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Penco por una serie de irregularidades que han sido filtradas por lo que la Junta Nacional avisó que habrá intervención.

Según indica Canal9, los actos por los cuales están siendo investigados son: boletas falsas por personas externas a la compañía, actos de indisciplina por parte de voluntarios, reintegro de personal que fue sancionado con anterioridad por faltas graves y también un caso de abuso sexual que está siendo visto por Fiscalía de Concepción.

Esta intervención se debe por la connotación que tuvo la denuncia la joven voluntaria que acusó ser abusada por un teniente de la Segunda Compañía de Penco en una fiesta. Por ello se tomó la determinación de que las 15 personas que estuvieron presentes en dicha celebración, fueran designadas a la Comisión de Disciplina.

En esa comisión está involucrado el vicepresidente, un capitán y tres tenientes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.