Continúan llegando refuerzos para el combate de los incendios forestales

El apoyo se suma al ya existenteb en la zona.

Imagen de Equipo FDS
608 Lecturas
16 de Febrero, 2019 14:02
(Referencial)

Son 108 los infantes de marina que se trasladaron desde Valparaíso hasta la Región del Bío Bío, para el apoyo en las labores de combate de los distintos focos de incendios forestales que afectan a la zona. Además de su apoyo, los uniformados viajaron con insumos personales y material de campaña.

"Pincipalmente la labor que vamos a desarrollar en el área del Bio Bio es la seguridad, apoyar a las unidades que ya se encuentran en el área en ese ámbito , con puestos de observación, con check point y para identificar focos de posibles incendios en el área. Hay que destacar que la Infanteria de Marina ha estado en todas las catástrofes; en esta oportunidad la Unidad esta compuesta por mas de 100 hombres”, explicó a Soy Concepción, el comandante de la Compañía 2013 del Batallón Miller, teniente 1° Felipe Cubillos.

Los infantes se suman a los 700 efectivos ya presentes en la zona, con el objetivo de extinguir los distintos focos activos de incendio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.