Conocida actriz de Mega recibió fuertes insultos por teleserie que se emite durante la pandemia

Conocida actriz de Mega recibió fuertes insultos por teleserie que se emite durante la pandemia

13 Junio 2020

Fue víctima de esta situación hace algunos años.

Misceláneo >
authenticated user

La conocida actriz nacional Francisca Imboden hizo una transmisión en vivo con otra de las actrices de Mega,  Francisca Walker.

Ambas fueron una dupla, madre e hija en "Papá a la deriva", teleserie que se emitió hace algunos años y que se está repitiendo durante esta pandemia.

Los personajes no eran muy queridos por los televidentes y recibieron constantes insultos por los fanáticos, “Eso fue ‘heavy’, la gente nos odiaba al principio de la teleserie, nuestras redes sociales eran un recipiente de odio permanente y de a poco se fue transformando en amor. Eso fue muy chistoso”, dijo la actriz.

"Yo tuve que cerrar mi Instagram. Me decían de todo: ‘Es mejor que comas bosta de caballo antes de quitarle al capitán’, ‘Fea’. Me dijeron todo lo que te puedes imaginar. ‘Pareces mamá del capitán’, entre otras cosas y te juro que no estaba para eso y pensé ¿sabes qué? no necesito Instagram”, manifestó Francisca Imboden.

Añadiendo que, “el nivel de bullying era muy violento. Y eran muchas niñitas chicas y me daban ganas de escribirle a las mamás cómo permitían que las niñitas de 12 años destilaran ese nivel de odio por las redes sociales, pero no lo hice y cerré el Instagram, chao”.

Incluso, Imboden dijo que, “Una vez en un local comercial me dijeron: ‘Yo a usted no la voy a atender. No, no. No puedo. Por favor que alguien venga a atenderla’ y así, y yo le decía que no era Rosario”, recordó.