Conoce lo más buscado por los chilenos en Google

Conoce lo más buscado por los chilenos en Google

03 Agosto 2012
Los chilenos buscaron en Google los diversos beneficios económicos que el Gobierno ha entregado a los sectores más vulnerables del país encabezaron, siendo las búsquedas en Google más requerida durante el mes julio.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lideraron las busqueda en Google los  términos “bono mujer trabajadora”, “bono alimentos”, “bono solidario” y “bono de alimentos” siendo el interés principal de los Chilenos en el buscador.

Se puede explicar, por ejemplo, a que el pago del Bono Solidario de Alimentos comenzó los primeros días de julio.

También en ese mes se anunció el Bono al Trabajo de la Mujer, un subsidio mensual que beneficiará a las mujeres que pertenecen al 30% de los sectores más pobres del país.

En tanto, en el quinto lugar del ranking de búsquedas de julio se ubicó “chile autos”, seguido por “cine hoyts”, el que podría estar generado a raíz de los estrenos en las vacaciones de invierno.

La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez” se queda con el séptimo lugar y en los tres últimos lugares de los más buscados se ubicaron “cinemundo”, “tur bus” y “cinemark”, debido a las vacaciones de esta temporada.

WokiToki y el original desarrollador de stand up HolaSoyGermán siguen arrasando en YouTube dentro de los videos más vistos por los cibernautas chilenos.