Conoce a la banda penquista que disputa un cupo para tocar en Lollapalooza [VÍDEO]

Conoce a la banda penquista que disputa un cupo para tocar en Lollapalooza [VÍDEO]

02 Marzo 2020

El grupo “Arbórea Austral” participará de final de concurso este 22 de marzo.

Equipo >
authenticated user Editor

Después de 2 semanas de audiciones en distintas regiones del país, el concurso “Bandas para Chile” ya cuenta con las 7 agrupaciones finalistas que competirán por un cupo para tocar ante 80 mil de espectadores en la próxima edición de Lollapalooza 2020, y una de las bandas, era que no, viene de nuestras tierras.

Se trata de “Arbórea Austral”, banda de rock psicodélico oriunda de Concepción. El grupo está compuesto por Nicolás León (Voz y Guitarra), Sebastian Grignafini (batería y percusiones), Kabir Bandak (Bajos) y Cristobal Diaz (Guitarra), y reconocen tener influencias shoegaze, de rock psicodélico y de rock inglés.

En spotify cuentan con dos canciones, “Mantra” y “Aura”. Con esta última fue que ganaron el casting realizado en Valdivia a mediados de febrero, logrando su clasificación a la siguiente fase.

Las 7 bandas finalistas tocarán en vivo en la final que se realizará el 22 de marzo y que será transmitida por televisión abierta, donde estará presente el cantante chileno Beto Cuevas, como integrante del jurado, compuesto además por Javiera Parra y Javiera Mena.