Conmoción: Intenta quemar vivienda con su expareja y su hija al interior

Conmoción: Intenta quemar vivienda con su expareja y su hija al interior

08 Mayo 2017
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar afectó a la localidad de Talcahuano, región del Biobío. Y es que una mujer denunció a su expareja de haber intentado quemar la vivienda donde habitaba, con ella y su hija de 15 años al interior.

Según consignó radio Biobío, el hecho ocurrió la mañana de ayer domingo en la calle Tineo del sector de Las Higueras de Talcahuano, cuando -de acuerdo a lo denunciado por la presunta víctima- el hombre llegó hasta el domicilio donde habitan madre e hija, y tras fracasar en sus intentos de derribar la puerta, quebró un vidrio y procedió a rociar combustible adentro del inmueble.

FUERZAS ARMADAS

La publicación detalla que el sujeto, quien pertenece a la Fuerzas Armadas, habría utilizado un cable para amarrar la puerta de la morada. Esto, objeto que la mujer y la adolescente no pudieran escapar. Finalmente, el hombre no logró consumar su cometido y se retiró del lugar.

No obstante lo anterior, vecinos, quienes fueron testigos del hecho, temen que el hombre regrese al sitio e intente nuevamente quemar la casa.