Confirman primer caso de Coronavirus positivo en Penco

La máxima autoridad comunal dio el aviso.

Imagen de El ConceCuente
671 Lecturas
31 de Marzo, 2020 14:03
Imagen Huawei / Agencia Uno

Un total de 2.738 casos de Covid-19 ya se han registrado en Chile, de acuerdo a la última actualización por parte del Gobierno.

Según detalló Radio Bío Bío, en la región del Biobío se confirmaron 15 contagios nuevos, entre ellos el primero en la comuna de Penco.

Lo anterior, fue confirmado a través del alcalde de la comuna de Penco, Víctor Hugo Figueroa, quien determinó que se trataría de un hombre de 36 años y que ya estaba en conocimiento por parte de las autoridades de salud.

“A primera hora me contacté con el seremi de Salud, Héctor Muñoz, me confirmó que dio positivo un examen a un varón de 36 años, y que el Ministerio de Salud ya estaba tomando todas las providencias y la implementación de los protocolos”, manifestó el alcalde.

Si bien en la comuna se estaban tomando las medidas necesarias para evitar contagios, ante este nuevo escenario manifestó que van a redoblar los esfuerzos y llama al autocuidado de la población.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.