Conductor que iba a bordo de camioneta robada murió en violenta colisión

En la Región de Ñuble.

Imagen de El ConceCuente
821 Lecturas
23 de Enero, 2019 02:01

Una persona murió tras un violento choque entre una camioneta y un camión.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, a la altura del kilómetro 7 de la ruta que une a Chillán y Coihueco, el conductor de una camioneta perdió la vida.

El vehículo se encontraba encargado por robo desde el día sábado, impactando con un camión tres cuarto, que transportaba frutas, regresando desde Parral.

"La camioneta presentaba encargo por robo desde el sábado en Chillán, el conductor fallecido se trataba de un hombre mayor de edad, que contaba con antecedentes policiales por varios delitos y, entre ellos, el robo de vehículos", señaló el mayor Valenzuela, de la Segunda Comisaría de Chillán.

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del fatla accidente, preliminarmente se menciona que la camioneta habría impactado al otro vehículo, tras cruzar el eje de la calzada.

El chofer de la camioneta llegó hasta el Hospital de Chillán sin signos vitales, mientras que el conductor del camión solo sufrió heridas leves.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.