Conductor que atropelló y dio muerte a ciclista se entregó a la policía luego de 5 días prófugo

El acusado quedó en prisión preventiva.

Imagen de Equipo FDS
725 Lecturas
30 de Noviembre, 2019 10:11

El pasado 23 de noviembre un hombre identificado como Gabriel Quintrileo de 25 años, protagonizó un accidente de tránsito dejando una víctima fatal, siendo la joven universitaria Camila López (22), quien pereció sin recibir ayuda del conductor por darse a la fuga, hecho ocurrido en Chillán.

Tras cinco días prófugo, el sujeto se entregó ayer a la policía, luego que intentara esconder el vehículo en otra localidad, situación que entrega un carácter distinto a la conducta del imputado. 

El propio Juzgado de Garantía estimó dejarlo en prisión preventiva, introduciendo la Ley Emilia, por lo que, el sujeto arriesga con cumplir al menos un año de la pena en cárcel. 

La investigación tendrá plaza de tres meses. El conductor protagonista del accidente tenía orden de detención vigente desde el 6 de noviembre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.