Condenan en Los Ángeles a hombre que apuñaló a su ex pareja 18 veces cuando ella dormía

El hecho se registró en noviembre de 2017.

Imagen de Equipo FDS
711 Lecturas
03 de Marzo, 2019 15:03
Huawei / Agencia Uno

Tras ser acusado por el Ministerio Público como autor de femicidio frustrado, el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Los Ángeles dictó su veredicto condenatorio contra Claudio Alejandro Osses Torres. 

De acuerdo a la investigación, este hombre ingresó a la casa de su ex pareja en noviembre de 2017, y con un cuchillo la atacó cuando estaba durmiendo, apuñalándola en 18 ocasiones.

Después del ataque, el sujeto huyó del lugar y una vecina del sector se percató de lo que había sucedido, ayudando a la mujer a salir con vida y la trasladó hasta el Hospital Base de Los Ángeles. 

"El acusado hizo todo lo necesario para que el delito se consumara al agredir a su ex conviviente con un arma blanca en el tórax, lesionando órganos vitales como el pulmón y la arteria mamaria", señala el fallo.

La sentencia será comunicada en una audiencia fijada para este próximo miércoles 6 de marzo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.