Concepción vivirá un diverso día de los enamorados

Concepción vivirá un diverso día de los enamorados

12 Febrero 2017

El Parque Ecuador será escenario para el “Picnic por el amor diverso”.

Equipo >
authenticated user Editor

Con la realización de dos picnics, uno en Santiago y otro en Concepción, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) planea hacer un llamado a la diversidad familiar este martes 14 de febrero, por el conocido “Día de los Enamorados”. 

Las celebraciones contarán con números artísticos de danza, música, concursos y matrimonios simbólicos, para parejas de igual y distinto sexo. Además la biblioteca de Santiago participará con un taller de redacción de cartas de amor, con premios para los mejores escritores.

Desde las 13:00 horas hay invitación abierta para participar en este diverso día de los enamorados, denominado como el “V Picnic por el Amor Diverso” a celebrarse en el Parque Ecuador en Concepción y paralelamente en el Parque Balmaceda en Providencia, Santiago.

El Movilh extendió la invitación a todas las parejas de Chile para participar de las celebraciones, ya sea solas o con sus hijos, para propiciar un ambiente familiar y de tolerancia, siempre manteniendo la demanda de matrimonio igualitario que es la que prima este 2017.

El objetivo es según la organización, dar a las familias homoparentales la mayor visibilidad en las grandes ciudades de nuestro país, para así reivindicar sus derechos y traerles un poco de alegría.