Concepción: Vecinos de Lo Méndez celebraron llegada del programa gubernamental para mejorar su barrio

Concepción: Vecinos de Lo Méndez celebraron llegada del programa gubernamental para mejorar su barrio

18 Mayo 2015

El Hito Inaugural de esta iniciativa en Lo Méndez, contó con la presencia del Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero y el alcalde Ortiz, entre otras autoridades 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una fiesta en torno a la laguna vivieron los vecinos de Laguna Lo Méndez, con el inicio oficial al Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Hito Inaugural de esta iniciativa en Lo Méndez, contó con la presencia del Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero; del seremi de esta cartera, Jaime Arévalo; la directora de Serviu, Verónica Hidalgo y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, además de otras autoridades de la comuna.

Los vecinos son los más contentos con la llegada de este programa, que mejorará su entorno y cuya ejecución está a cargo del municipio, que ya está trabajando con ellos.

Al respecto, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, dijo que “la idea era precisamente que el sector se tomara los ejes públicos, las calles y entendiera que este programa requiere de la participación ciudadana. Que sean ellos junto al equipo del Quiero Mi Barrio, con la Municipalidad, el Ministerio y el Serviu, quienes decidan cuáles son las obras que pueden mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Lo Méndez”.