Concepción: Ratifican a Director Regional de Indap

Andrés Castillo es médico veterinario de la Universidad de Concepción, fue Seremi de Agricultura de la Región del Biobío en dos periodos, 2008-2010 y 2002-2006

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
618 Lecturas
14 de Enero, 2015 18:01

El director nacional de INDAP, Octavio Sotomayor Echenique, nombró como director regional de INDAP Biobío, Andrés Castillo Candia, a partir de una nómina entregada por el Consejo de Alta Dirección Pública.

  Así lo dio a conocer el directivo nacional durante una teleconferencia que sostuvo con el equipo directivo de INDAP Biobío, que se encontraba reunido en el taller “Construcción Participativa de la Estrategia de Trabajo de INDAP 2014-2018” en Quillón.

 En la oportunidad, Octavio Sotomayor, felicitó a Andrés Castillo, quien hasta el día de ayer oficiaba como Director Regional Transitorio de INDAP, y que tras un proceso de selección, donde participaron otros 51 postulantes, quedó ratificado en su cargo.

 Andrés Castillo Candia, asumió como titular transitorio el 10 de abril del año 2014, a cargo de la Dirección Regional y 13 Áreas de INDAP en la Región, conformando un equipo directivo integrado por 7 Jefes de Unidades y 13 Jefes de Áreas.

  El Director Regional de INDAP es médico veterinario de la Universidad de Concepción, fue Seremi de Agricultura de la Región del Biobío en dos periodos, 2008-2010 y 2002-2006, así como Director Regional de INDAP Araucanía entre los años 2006 y 2008.

 Andrés Castillo, indicó que “es una gran satisfacción continuar a cargo de INDAP, especialmente en este periodo donde desarrollaremos importantes proyectos que beneficiarán a los más de 25 mil usuarios que tenemos en la región”.

 El Director Regional agregó que “los énfasis estratégicos de INDAP se focalizarán en Fomento, Intervención y Gestión, cuyos objetivos apuntan a un solo fin: que es contribuir al desarrollo económico sostenible y a la valorización de la agricultura familiar campesina y sus organizaciones”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.