Concepción: Peluquera se dedicaba a vender droga al interior de su negocio

Concepción: Peluquera se dedicaba a vender droga al interior de su negocio

09 Agosto 2018

La mujer fue detenida por funcionarios de la PDI.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Una mujer se dedicaba a vender drogas en una peluquería en el sector de Boca Sur, San Pedro de la Paz.

De acuerdo a lo informado por los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción, lograron detener a una mujer de 38 años y decomisaron en su casa en San Pedro de la Paz 977 dosis de cocaína base que la detenida mantenía para la venta en el sector.

La investigación llevada adelante por la PDI indicaba que en el sector Boca Sur de la comuna la imputada utilizando una peluquería como fachada comercializaba la droga a los adictos del sector provocando un alto grado de inseguridad entre los vecinos.

"Con esta diligencia pudimos desbaratar un nuevo punto de venta de droga en la comuna generando así un mayor grado de seguridad entre los vecinos. La mujer no presentaba antecedentes policiales”, indicó el jefe de la Brianco Concepción comisario Mauricio Jorquera Ramirez explicó que” Con esta diligencia pudimos desbaratar un nuevo punto de venta de droga en la comuna generando así un mayor grado de seguridad entre los vecinos. La mujer no presentaba antecedentes policiales”.

En el inmueble se encontró además un arma de fuego y especies menores para la dosificación de la droga.