Concepción: Neven Ilic se reunió con sus ‘Nevengers’ en el Parque Ecuador

Concepción: Neven Ilic se reunió con sus ‘Nevengers’ en el Parque Ecuador

24 Diciembre 2013

El talentoso artista nacional  compartió con más de una veintena de sus seguidores que ya conforman su fan club en la capital del Bio bío, como parte de sus citas en regiones denominadas 'Meet & Greet'

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

Estuvo  en dos matinales de la televisión local. Visitó radios y hasta se reunió con sus fans – ya conocidos como ‘Nevengers’ – con quienes compartió una tarde de relajo e intimidad musical en el Parque Ecuador. Todo eso realizó el cantante y compositor Neven Ilic durante su visita a Concepción.

El artista nacional – quien antes de lanzar su carrera como cantante, fue productor y compuso temas para otras estrellas de la música chilena, como Denise Rosenthal y Kel Calderón – se encuentra promocionando su más reciente trabajo, denominado ‘Export’.

Intimidad y sencillez ‘a full’

En el ‘Meet & Greet’ – una peculiar forma de encontrarse con sus fanáticos y quienes siguen su música, de manera muy coloquial, sentados en un parque, y muy cercana a la vez – Neven les entregó un gran momento paras disfrutar de sus canciones, cantándolas a capela, y siendo coreadas por la más de veintena de penquistas que ya conforman su fan club en la capital regional.

“Me encanta encontrarme con mis ‘Nevengers’ en regiones. Ellos me llenan de energía y esa retroalimentación me permite seguir componiendo más música para mi público” sostuvo esta joven estrella del ambiente artístico nacional.

Con su estilo siempre ‘agringado’ y canciones en inglés y español, Neven Ilic sigue catapultando su carrera, por lo que espera concertar nuevos ‘Meet & Greet’ en otras ciudades del país.