Concepción: Anuncian show infantil de muñecas L.O.L

Llega por primera vez a la ciudad penquista y es totalmente gratuito.

Imagen de El ConceCuente
355 Lecturas
14 de Febrero, 2020 23:02

¿Estarás en Concepción este fin de semana y ya no sabes qué hacer para entretener a tus hijos? Mall del Centro trae el espectáculo musical de las Muñecas L.O.L Surprise! para disfrutar en familia y se presentará el sábado 15 de febrero a las 17:00 horas, en el patio de comidas del centro comercial. 

El evento será un inolvidable recuerdo para todos los que tengan la oportunidad de verlo, pues el montaje está inspirado en las populares muñecas de ojos grandes y vivos colores que han sido sensación desde que salieron al mercado en 2016. Cuando termine la presentación los niños y niñas podrán interactuar con los personajes del show.

Uno de los elementos que ha impulsado su popularidad es su factor sorpresa, ya que es un juguete que viene envuelto en varias capas, por lo que las adquieren sin saber qué personaje les tocará, despertando su curiosidad e interés. En Mall del Centro se pueden encontrar en Ripley.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.