Con la presencia de Miles de Estudiantes y Autoridades Regionales fue inaugurada SIAD 2014

04 Septiembre 2014

El Salón de Orientación SIAD Concepción se inició con record de asistentes, lo que fue destacado por las autoridades que inauguraron la muestra

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con 2100 estudiantes recorriendo los pasillos y stands del Centro Sur Activo, finalizó el primer día del Salón de Orientación de Alternativas Académicas, SIAD 2014.

En esta cuarta visita a la Región del Biobío, el evento contó con la presencia de autoridades que pusieron de manifiesto su reconocimiento al trabajo realizado para lograr la mejor orientación a través de información directa y personalizada.

En la inauguración, el Seremi de Educación de la Octava Región, Sergio Camus Campos recalcó la importancia del rol y esfuerzo del trabajo de los orientadores y profesores como fundamental en el proceso de decisión. “Invito a los alumnos a informarse bien, y a considerar la importancia de la acreditación tanto de las instituciones como de las carreras. La acreditación de la institución les permite optar a las becas ministeriales, mientras se avance hacía la gratuidad”, indicó.