Con espectáculo de “Teatro a mil” Intendente Lobos inaugurará Polideportivo de Los Ángeles

Proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad 

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
534 Lecturas
24 de Enero, 2014 07:01

Con la obra “Summer fantasies” promovido por el espectáculo de Teatro a Mil, el intendente Víctor Lobos junto al alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles Esteban Krausse inaugurarán las dependencias del Polideportivo de la comuna Angelina.

El proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad local.

El proyecto consiste en la construcción de 5.773 metros cuadrados en su primer nivel y 1.820 m2 en el segundo nivel que corresponde a graderías con capacidad de 4.599 personas con una sala vip para 12 personas y 56 espacios para discapacitados.

El recinto contempla además una cancha principal y otra secundaria, salas de artes marciales/multiuso, tenis de mesa, squash, aeróbica, máquinas de musculación y gimnasio de aparatos en el sector del escenario. Todo lo anterior con el objetivo de ampliar la cobertura y alternativas de actividades físicas deportivas en la comunidad con lo que se satisface una necesidad de la comuna al no contar con un recinto de estas características.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.