Con espectáculo de “Teatro a mil” Intendente Lobos inaugurará Polideportivo de Los Ángeles

Con espectáculo de “Teatro a mil” Intendente Lobos inaugurará Polideportivo de Los Ángeles

24 Enero 2014

Proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la obra “Summer fantasies” promovido por el espectáculo de Teatro a Mil, el intendente Víctor Lobos junto al alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles Esteban Krausse inaugurarán las dependencias del Polideportivo de la comuna Angelina.

El proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad local.

El proyecto consiste en la construcción de 5.773 metros cuadrados en su primer nivel y 1.820 m2 en el segundo nivel que corresponde a graderías con capacidad de 4.599 personas con una sala vip para 12 personas y 56 espacios para discapacitados.

El recinto contempla además una cancha principal y otra secundaria, salas de artes marciales/multiuso, tenis de mesa, squash, aeróbica, máquinas de musculación y gimnasio de aparatos en el sector del escenario. Todo lo anterior con el objetivo de ampliar la cobertura y alternativas de actividades físicas deportivas en la comunidad con lo que se satisface una necesidad de la comuna al no contar con un recinto de estas características.