Comercio y servicios abren sus puertas a la comunidad de Concepción

Comercio y servicios abren sus puertas a la comunidad de Concepción

15 Noviembre 2019

Sepa cuáles lugares y sus horarios.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Desde las 9 de la mañana abren las puertas el comercio en general en el centro de la ciudad de Concepción.

Y es que el escenario en la comuna penquista no era el mejor, debido a los diversos saqueos que sufrieron tiendas, como incendios que se produjeron en distintos edificios del sector.

Así como detalla Radio Bío Bío, de a poco se ha ido retomando la tranquilidad de las jornadas de trabajo, sobre todo en aquellas que tienen que ver con el comercio de la ciudad, las calles céntricas y en especial el paseo peatonal se encuentran con la mayoría de sus locales abiertos.

En Mall Plaza del Trébol y del Bío Bío de Costanera, abrieron sus puertas este viernes y planean hacerlo este fin de semana, donde las tiendas atenderán hasta las 19:00 horas, y por su parte, el cine y el gimnasio estarán abiertos hasta las 22:00.

Otras de las grandes empresas de comercio serían Sodimac y supermercados Tottus, quienes están atendiendo hasta las 20:00 horas.

Si bien, en su mayoría ha podido reactivar sus actividades comerciales, no es el caso del Mall del Centro, ya que no han podido reabrir al público después del ataque y saqueos que sufrió el pasado martes del Paro Nacional.