Cinco meses después: Hallan a sujeto culpado de homicidio

Cinco meses después: Hallan a sujeto culpado de homicidio

02 Agosto 2020

El imputado fue aprehendido en plena vía pública durante la madrugada.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras cinco meses de investigación, la Policía de Investigaciones realizó la detención de un hombre que fue acusado de ser el autor del delito de homicidio en Los Ángeles, de la región del Biobío.

De acuerdo a lo indicado por Soy Concepción, el delito ocurrió el 14 de febrero en la población de Los Escritores y, según la PDI, la víctima falleció, luego recibir una serie de disparos mientras se transportaba en su vehículo junto a su hermana. 

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Los ángeles, subprefecto Rodrigo Quiroz, detalló que “tras cinco meses de indagatorias se logró acreditar la responsabilidad del imputado en los hechos, decretándose una orden de detención la que fue materializada en coordinación con el Ministerio Público, por los oficiales de esta brigada en horas de la madrugada en la vía pública”, señaló.

El acusado, quien ya presentaba antecedentes penales previos como robo con fuerza y cobo en bienes nacionales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su control de detención.