Cierran puertas de instituto Teletón en San Pedro de la Paz

Habrá atenciones remotas.

Imagen de El ConceCuente
532 Lecturas
25 de Marzo, 2020 17:03

Un brote de Coronavirus se desató en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, situación que tiene a todas las autoridades en alerta para que el contagio no se propague a la población.

Es por lo anterior y con el principal objetivo de cuidar a los pacientes y a los funcionarios del Instituto Teletón, que la sede ubicada en San Pedo de la Paz dejará de funcionar en forma presencial y contará con atenciones remotas.

Para los pacientes que puedan optar a estas atenciones remotas, se realizarán a través de telerehabilitación y contacto telefónico, por lo que ante cualquier duda se pueden comunicar a concepcion@teleton.cl y a los teléfonos (41) 2209303 – (41) 2209302.

Recordemos que el brote generó una medida extraordinaria en la comuna, que no deja ingresar ni salir a ninguna persona y que comenzó a regir al mediodía de este miércoles.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.