Científico inventa controversial máquina para suicidios "sin dolor"

Médico a favor de la eugenesia busca ayudar a las personas que padecen enfermedades incurables y sufren dolores superiores a la medicina.

Imagen de Multimedios
385 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 17:12

Debate a nivel mundial ha generado el invento de Pilip Nitschke, un científico australiano, enfocado en facilitar los suicidios de personas alrededor del mundo.

La creación, bautizada  Sarco, consiste en una polémica cápsula que al presionar un botón se llena de nitrógeno líquido. Esto deriva en que la persona se quede dormida a los pocos instantes, al tiempo que su organismo se apaga para siempre.

"Al reclinarse en la cápsula, la activación usa nitrógeno líquido para rapidamente bajar el nivel de oxígeno, y una muerte en paz resultará en unos pocos minutos", explicó el médico al portal Exit Internacional.

Pensando siempre en la satisfacción del cliente, la estructura viene equipada con un botón de pánico para quienes se arrepienten a última hora de terminar con su vida.

Además, la máquina podrá construirse de manera relativamente sencilla y con una impresora 3D, para lo cual el denominado "Dr. Muerte" anunció que publicará gratuitamente los planos.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.