Ciclista perdió la vida al ser impactado por un microbús en el Bío Bío

En menos de una semana dos personas fallecieron en la misma ruta.

Imagen de El ConceCuente
530 Lecturas
12 de Junio, 2018 13:06

Una persona murió en la ruta que se dirige al sector de Las Mariposas, al oriente de Chillán.

Según informó SoyConcepción, un hombre falleció en la ruta que va hacia el sector de Las Mariposas en Chillán, el ciclista fue impatactado por un microbús.

La víctima fue identificada como Luis Arturo Merino Richet de 48 años, quien salió de su hogar a bordo de su bicicleta, cuando fue impactado por un taxibus de la Línea 7, a la altura del kilómetro 13,5 en el pasaje Los Puentes.

El hombre cayó en un canal de regadío al sur de la calzada, muriendo instantáneamente en el lugar, “Como causa basal se mantiene que el conductor no atento de las condiciones del tránsito no se percata de la presencia del conductor de la bicicleta, que si bien no se desplazaba con chaleco reflectante, si lo hacía con luces intermitentes en la parte posterior de la bicicleta”, reveló al sitio, el teniente Francisco de la Vega, de la SIAT de Carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.