Choque múltiple deja a 5 heridos en la ruta al sur de Cañete

Niña de 4 años se encontraba en uno de los vehículos involucrados.

Imagen de El ConceCuente
493 Lecturas
12 de Febrero, 2018 14:02

Un auto, un jeep y una camioneta fueron los protagonistas de una colisión múltiple en la Ruta P-70 del kilómetro 20, entre Cañete y Tirúa.

De acuerdo a información desplegada por Biobíochile, el accidente dejó a una niña de 4 años y cuatro adultos lesionados.

Hasta el lugar llegó una Unidad de Rescate de Bomberos para sacar a las personas que se encontraban al interior de los vehículos, quienes fueron identificados como Marcelo Guzmán Peña (28), Sergio Peña Quezada (68), Janina Lizama Ganga (49) y Priscilla Miranda Lizama (19), además de la menor de 4 años.

Todos fueron trasladados a la unidad de Urgencia del hospital Kalvu-Llanka, donde recibieron la atención médica correspondiente.

Cabe destacar que, para los transeúntes del lugar, el tramo del accidente se encuentra suspendido donde los voluntarios están trabajando en la eliminación del combustible que quedó esparcido, creándose una ruta paralela.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.