Choque de automóvil con camión en Puente Chacabuco dejó una persona lesionada

El conductor del automóvil terminó con lesiones de diversa gravedad.

Imagen de Equipo El ConceCuente
617 Lecturas
24 de Diciembre, 2019 10:12
bío-bío

Durante la mañana de hoy martes, se registró un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión en el Puente Chacabuco en Concepción.

El impacto ocurrió en el ingreso al puente cuando el conductor del automóvil que iba en dirección a San Pedro de la Paz, colisionó con las barreras de contención en la curva, para después quedar atravesado en la ruta y chocar al camión que se dirigía a recoger carga al Puerto de Lirquén.

Cabe mencionar que el conductor del camión se anticipó y alcanzó a frenar para de esa forma evitar que el choque fuera a mayor velocidad.

Debido al choque entre ambos vehículos el conductor del automóvil terminó con lesiones de diversa gravedad, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, junto a los menores de edad, que se encontraban con él al momento del impacto.

Finalmente, el tránsito debió ser interrumpido mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.