Chofer en estado de ebriedad confunde escalera con la calle y colisionó contra Fuerte Histórico de la zona

El conductor tenía 29 años.

Imagen de Equipo FDS
5,725 Lecturas
09 de Junio, 2019 10:06
Así quedó el auto del chofer que colisionó. Foto: Pág 7

Un insólito hecho se produjo en la localidad de Nacimiento, debido a que un conductor de la zona, confundió la calle con la escalinata y cayó con su automóvil en contra el Fuerte Histórico de la ciudad provocando severos daños.

El conductor de 29 años iba bajo los efectos del alcohol mientras manejaba su vehículo particular, y descendía extrañamente en su automóvil por las escaleras del Fuerte histórico de Nacimiento, confundiéndolo con el paso de la calle donde transitaban de forma común los otros choferes.

Personeros del Fuerte Histórico, al escuchar los estruendos del auto al bajar por las escaleras, llamaron a Carabineros, para hacer la denuncia respectiva de lo que estaba sucediendo.

Los uniformados de la Tercera Comisaría de Carabineros de Nacimiento al llegar al sitio del suceso, multó al involucrado por manejar en estado de ebriedad en la vía pública. 

El Fuerte quedó con muros dañados de forma visible y el automóvil del sujeto se dañó la parte frontal, quedando inutilizable. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.