Chofer de micro en Concepción tiene Playstation y películas para sus pasajeros

El chofer fue destacado por los pasajeros.

Imagen de El ConceCuente
1,683 Lecturas
07 de Agosto, 2018 01:08
Imagen referencial

Una micro y su chofer llamaron la atención de miles de personas.

Según informó Radio Bío Bío, este conductor de micro ha sido destacado por los pasajeros debido a su buena onda y las distintas vías de entretención que ofrece para hacer el viaje más llevadero.

El chofer de la máquina 31 de Vía Futuro, llamado Rodrigo Hernández, acaparó la atención de los pasajeros, en medio de los tacos y los problemas cotidianos, el chofer invita a sus pasajeros a distraerse.

El conductor tiene disponible un Playstation 3 y una pantalla junto a su asiento, para que los futboleros puedan entretenerse con el juego Fifa.

"La idea es que los pasajeros tengan un viaje más agradable”, declaró al sitio Hernández, “para que no se aburran en el camino”, añadió uno de los choferes más queridos de la capital del Bío Bío, pues no cualquiera tiene esa actitud con sus pasajeros", dijo Rodrigo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.