Chofer de camión perdió la vida tras impactar contra una casa en Talcahuano

Un chofer de un camión perdió el control de su máquina e impacto de lleno contra una casa que quedó completamente destruida. El hombre que conducía el camión falleció en el lugar.

Imagen de El ConceCuente
1,459 Lecturas
06 de Abril, 2015 15:04
Foto: Twitter @FirePhotoChile

Un trágico accidente ocurrió en Talcahuano pasado el mediodía, un chofer de un camión habría perdido el control del vehículo mayor impactando de lleno en una vivienda.

El fatal accidente se desarrolló en el sector Puente Arcos, el camión volcó y quedó incrustado en la casa, su conductor cuya identidad aún se desconoce, perdió la vida en el lugar.

Según indicó Carabineros, las causas del accidente siguen siendo investigadas. El conductor manejaba un camión de transportes de áridos. 

La causa quedó completamente destruida luego de este impacto de alta energía, Bomberos que acudieron al lugar de la emergencia buscan la presencia de alguna otra persona herida, lo que por ahora estaría descartado. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.