Chilena se convierte oficialmente en la primera luchadora enmascarada de la historia de la WWE

17 Enero 2020

Catalina García usará este histórico y significativo atuendo para el mundo del entretenimiento deportivo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Catalina García ya hizo historia en la WWE, la empresa de lucha libre más famosa del mundo, cuando se convirtió en la primera persona chilena en participar del show semanal RAW y salir a ojos de millones de personas en el mundo, quienes la vieron acompañar al luchador “Sin Cara”.

Pero ahora, la deportista nacional oficialmente hace historia por otro hecho, ya que en sus redes sociales confirmó que tendrá el honor de ser la primera luchadora enmascarada de la empresa.

En su Instagram publicó unas historias hablando sobre el honor de llevar este tipo de atuendos, y señaló que “desde ahora soy la primera luchadora con máscara de WWE oficialmente. Estoy muy feliz y nerviosa, porque esto es nuevo para mí. Nunca había cubierto mi cara y tampoco trabajar con esto, así que nada espero que me apoyen en esta nueva faceta”.

Ya se pudo ver a Catalina en la batalla real de NXT, una de las marcas que tiene la WWE, en donde en el show televisado del miércoles lucía esta máscara rosada y pudo demostrar todo su talento en el ring.

Ver esta publicación en Instagram

Are you ready? Primera enmascarada oficial de @wwe

Una publicación compartida de (@wwe_catalinagarcia) el