Chile cambio: El inesperado vuelco del programa “Intrusos”

En pocos días el programa es “otro”.

Imagen de Multimedios
4,040 Lecturas
05 de Noviembre, 2019 17:11

Hace dos semanas que se produjo un estallido social en nuestro país y la televisión también se ha visto involucrada en esta situación.

Uno de los pocos programas de farándula que quedaban, “Intrusos”, también debió mutar debido a lo que ocurre actualmente en Chile.

El periodista y conductor, Michael Roldán, se refirió en la pantalla chica a los cambios que está viviendo el espacio televisivo, “Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder”, señaló.

Además, el conductor señaló que los integrantes del programa son privilegiados, debido a que sus sueldos son mayores al de la gran mayoría de los chilenos, asumiendo una mayor responsabilidad de vivir en este “nuevo Chile”.

Intrusos vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos”, manifestó.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.