Centro de Desarrollo de Negocios Chillán y FACEA UCSC ofrecen programa de capacitaciones gratuitas a MIPYMES

Centro de Desarrollo de Negocios Chillán y FACEA UCSC ofrecen programa de capacitaciones gratuitas a MIPYMES

09 Septiembre 2016

30 cursos son impartidos en Chillán y Concepción para clientes del Centro y quienes estén interesados en adquirir conocimiento.

Especial >
authenticated user Editor

Como parte del trabajo del convenio que los convierte en socios, el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en Chillán y la Universidad Católica de la Santísima Concepción, a través del Centro Regional para la Competitividad y Emprendimiento de la Mipyme, ofrecen 30 cursos de capacitación gratuita a las micro, pequeñas y medianas empresas de las Provincias de Ñuble y Concepción, cuyas inscripciones se encuentran disponibles. Juan Molina, Director del Centro de Desarrollo de Negocios indicó "este programa comenzó el 30 de agosto con el primer curso en el Centro de Desarrollo de Chillán y desde el 1 de septiembre estamos en la Facultad de Economía y Administración de la UCSC en Concepción. Son diplomados en Administración y Gestión de Negocios certificados por la Universidad".

El programa contempla 30 cursos de 8 horas los que forman parte del diplomado, con temáticas variadas que incluyen Inglés para Ruedas de Negocios, Fidelización y gestión de clientes, Gestión de personas, Gestión de empresas, Familiares, Coaching y trabajo en equipo, Dirección estratégica, Evaluación de proyectos, Gestión presupuestaria y financiera. Estos serán impartidos hasta el 4 de noviembre y las inscripciones y solicitud de información se puede dirigir a [email protected] y revisar la web www.centroschile.cl