Cauquenes: Se inició nuevo juicio contra Martín Larraín

Cauquenes: Se inició nuevo juicio contra Martín Larraín

09 Diciembre 2014

En esta nueva instancia, la PARTE acusadora pretende demostrar que el hijo del ex timonel de RN conducía bajo los efectos del alcohol 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Durante la presente jornada se reinició el juicio CONTRA MARTÍN LarraínHurtado, hijo del ex timonel de RN, Carlos Larraín, acusado del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales, hecho ocurrido en septiembre de 2013 en una ruta interior entre las comunas de Chanco y Pelluhue.

En este nuevo juicio, la parte acusadora pretende aumentar la pena para Larraín Hurtado, que había SIDO fijada en 540 días de presidio remitido. Además se intentará fijar nuevas penas para los AMIGOS del acusado, Sebastián Edwards SOFÍA Gaete, sindicados por obstrucción a la justicia.

De acuerdo a lo INFORMADO por La Tercera, el fiscal de Cauquenes, JUAN Pablo Pereira,aseguró que en "el PRIMER juicio del señor Martín Larraín, fue condenado por un cuasidelito de homicidio, nosotros acusamos manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, y esperamos que se acoja y que sea condenado a una pena mayor".