Caso Antonia: Pareja acusada de violencia denuncia vulneración de garantías

Además la defensa de Andrés Larraín solicitará adoptar medidas al respecto.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,778 Lecturas
21 de Marzo, 2017 16:03
Facebook

Nuevas aristas va sumando el caso de la joven Antonia Garros, quien falleció luego de precipitarse desde un edificio de Concepción.

La nueva información es que la pareja de la infortunada joven penquista, Andrés Larraín, denunció una vulneración de garantías en el marco de la investigación por la muerte de Garros.

Debido a lo anterior, precisó Biobío, el Juzgado de Garantía de Chiguayante fijó una audiencia para el próximo mes, a  objeto de atender esta solicitud.

Según consignó la publicación "al reconsiderar la negativa a la primera solicitud que invocaba la cautela de garantía, la justicia programó para el 10 de abril la audiencia donde los abogados de Andrés Larraín denunciarán lo que estiman, ha sido una vulneración de derechos en contra de quien fuera la pareja de la joven, cuyo cuerpo cayó desde un edificio en el sector Pedro de Valdivia hace ya casi dos meses".

SUICIDIO

Cabe recordar que en un principio se informó que la muerte de la joven se debía a un suicidio. No obstante, luego la fiscalía reconoció la posibilidad que terceras personas pudieran haber intervenido en la fatal caída.

Por su parte la madre de Antonia Garros se querelló contra Larraín por el delito de homicidio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.