Caso Antonia Garros: Otorgan calidad de imputado a quien fuera pareja de la joven

06 Abril 2017

Continúa la investigación que busca esclarecer la circunstancia de la muerte de la joven, quien se precipitó de un piso 13 de un edificio en Concepción.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Continúan los trabajos y diligencias que buscan esclarecer la muerte de Antonia Garros, la joven que falleció al precipitarse desde un edifcio en Concepción.

Te puede interesar también: Caso Antonia: Madre de la joven contó detalles del maltrato sufrido por su ex pareja

Según consigna Biobío, ayer miércoles, quien fuera pareja de Antonia cuando ésta permanecía con vida, Andrés Larraín, quedó en calidad de imputado, en la causa que actualmente lleva el Ministerio Público.

Lo anterior, derivó en que el Juzgado de Garantía de Chiguayante prdenara a la Fiscalía entregar una copia de la carpeta investigativa a los abogados de la defensa de Larraín.

RESOLUCIÓN

La publicación detalló que la resolución fue dictada por la jueza Karina Mihovilovic luego de acoger la solicitud de los juristas a cargo de defender a la pareja de Antonia Garros. Esta petición surgió porque los abogados de Larraín denunciaron que el fiscal Eric Aguayo "se encuentra investigando secretamente a su cliente, pero sin permitirle conocer la causa en su contra".

Debido a lo anterior, se permitió que los defensores pudieran ser parte de la causa.