Caso Antonia Garros: Otorgan calidad de imputado a quien fuera pareja de la joven

Continúa la investigación que busca esclarecer la circunstancia de la muerte de la joven, quien se precipitó de un piso 13 de un edificio en Concepción.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,406 Lecturas
06 de Abril, 2017 08:04

Continúan los trabajos y diligencias que buscan esclarecer la muerte de Antonia Garros, la joven que falleció al precipitarse desde un edifcio en Concepción.

Te puede interesar también: Caso Antonia: Madre de la joven contó detalles del maltrato sufrido por su ex pareja

Según consigna Biobío, ayer miércoles, quien fuera pareja de Antonia cuando ésta permanecía con vida, Andrés Larraín, quedó en calidad de imputado, en la causa que actualmente lleva el Ministerio Público.

Lo anterior, derivó en que el Juzgado de Garantía de Chiguayante prdenara a la Fiscalía entregar una copia de la carpeta investigativa a los abogados de la defensa de Larraín.

RESOLUCIÓN

La publicación detalló que la resolución fue dictada por la jueza Karina Mihovilovic luego de acoger la solicitud de los juristas a cargo de defender a la pareja de Antonia Garros. Esta petición surgió porque los abogados de Larraín denunciaron que el fiscal Eric Aguayo "se encuentra investigando secretamente a su cliente, pero sin permitirle conocer la causa en su contra".

Debido a lo anterior, se permitió que los defensores pudieran ser parte de la causa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.