Casi 300 familias recibieron la mejor noticia de sus vidas en la Región del Bío Bío

Familias de la región recibieron una gran noticia.

Imagen de El ConceCuente
619 Lecturas
13 de Junio, 2018 03:06

Uno de los momentos más emotivos en la vida de una familia es la entrega de  las llaves de la casa propia.

Pero existe otro hito importante que viene a sellar este trascendental capítulo y es cuando el beneficiario recibe la escritura del hogar que lo acredita como propietario. 

Este acto de entrega del documento es el que protagonizaron 269 familias del conjunto habitacional Parque La Ribera de Chiguayante. 

Se trata de 70 familias de la etapa 1, 129 de la dos y 70 de la etapa 3. Los integrantes de los tres grupos, en su mayoría damnificados del terremoto del 27 de febrero de 2010 recibieron sus casas en 2016.

El conjunto habitacional Parque la Ribera está compuesto por 12 edificios, de 20 departamentos y cuatro pisos (cuatro por nivel)  y tres edificios de 10 departamentos, dos por nivel.

 El proyecto considera departamentos con estar-comedor, baño, cocina, logia y tres dormitorios. 156 son de tipo individual con una superficie de 58,29 metros cuadrados y 114 tipo dúplex de 57 y 60 metros cuadrados. La inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo superó los 4.600 millones de pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.