Carla Ballero nuevamente detenida por hurto: Este es el drama que afectaría a la modelo

Carla Ballero nuevamente detenida por hurto: Este es el drama que afectaría a la modelo

15 Julio 2016

Según trascendió, una trabajadora de la óptica se habría dado cuenta y un guardia la detuvo hasta la llegada de Carabineros.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La noticia se ha tomado las redes sociales. Nuevamente la reconocida modelo de televisión Carla Ballero, fue nuevamente sorprendida cometiendo hurto desde una tienda del Mall Portal La Dehesa.

Así lo informó La Cuarta, el medio precisó que la ex chica Morandé fue derivada a la 53° Comisaría de Lo Barnechea tras intentar llevarse productos desde una óptica.

Según versiones de prensa, la hermana de Álvaro Ballero presuntamente habría robado unos lentes que costarían alrededor de 120 mil pesos. Esta es la razón por la que debería enfrentar a la justicia.

Según trascendió, una trabajadora de la óptica se habría dado cuenta y un guardia la detuvo hasta la llegada de Carabineros.

PRIMER HURTO

Cabe señalar que este local está ubicado en el mismo centro comercial en el que fue detenida el 10 de junio pasado por sustraer una costosa chaqueta avaluada en 90 mil pesos.

Cabe recordar que después de su primera detención, la figura de televisión reconoció en el programa Vértigo tener graves problemas con su esposo, el empresario minero Raúl Fergie.

CLEPTOMANÍA

La reiteración en el comportamiento de Carla Ballero, podría indicar que la ex musa de Kike Morande padece de cleptomanía. Esto es, citando el portal cleptomanía.org, "necesidad irresistible de robar objetos que por lo general tienen poco valor y no necesita realmente. La cleptomanía es un trastorno mental grave que puede causar mucho dolor emocional para usted y sus seres queridos si no se trata".

Según el mismo sitio, los síntomas de este padecimiento son los siguientes:  

  1. Potente impulso a robar objetos que no necesites
  2. Sensación de tensión creciente que conduce al robo
  3. Sensación de placer o gratificación durante el robo
  4. Sensación de culpa, vergüenza o remordimiento, después del robo