Carabineros dispondrá 3 mil efectivos para realizar 30 mil controles en estas Fiestas Patrias

 En el contexto de estas próximas Fiestas Patrias 2015, se presentó ante la comunidad el Plan de Servicios Policiales a desplegarse en la Región del Biobío

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
931 Lecturas
16 de Septiembre, 2015 14:09

En el Parque Bicentenario de Concepción, el Intendente Rodrigo Díaz, junto al general de Carabineros, Hermes Soto; y el coordinador regional de Seguridad Pública, José Miguel Ortiz; mostraron parte del contingente policial operativo y especializado que trabajará en estas Fiestas Patrias en la Región.

Tal como lo indicó el Intendente Díaz, “Carabineros de Chile va disponer de 3 mil efectivos en la Región para realizar más de 30 mil controles en las distintas unidades que ellos tienen y las distintas unidades de trabajo, que van a estar orientados a reforzar la seguridad y el orden público en nuestra Región”.

Además, la máxima autoridad regional informó que Carabineros “este año tiene más de 2 mil 400 detenciones cursadas; y han realizado, preparándonos para Fiestas Patrias, 194 órdenes de detención, retirando una cantidad importante de armamento y de delincuentes que hay en la sociedad con órdenes de detención pendiente”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.