Carabineros detienen a vecinos de Cobquecura que bloquearon el ingreso por avance de coronavirus

La cifra nacional de contagiados ya va en 537. 

Imagen de Equipo FDS
3,933 Lecturas
22 de Marzo, 2020 09:03
Foto: Wilson Ponce

Durante la noche de este sábado, vecinos de la comuna de Cobquecura obstruyeron el ingreso de turistas en la ruta N-40, a la altura del KM 18, en la región de Ñuble.

El grupo de vecinos del lugar conformado de al menos 30 residentes encendieron fogatas al lado del camino para dificultar el tránsito en la ruta. 

Horas de la tarde de ayer, un hecho similar sucedió que causó la detención de dos vecinos por parte del personal de Carabineros al impedir el camino con ramas y árboles.

Al sector, asimismo, se presentó el alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes, quien conversó con los manifestantes y escuchó sus demandas.

En la instancia, les comentó que ya se había solicitado el envío de militares para restringir el acceso de turistas a la comuna a las autoridades provinciales y regionales, pero que no han tenido resultados al momento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.