Capturan a joven que mantiene amplio prontuario policial en la Región del Bío Bío

La joven tiene 21 años.

Imagen de El ConceCuente
683 Lecturas
10 de Diciembre, 2018 23:12

Una joven de 21 años fue detenida por la policía, manteniendo 3 órdenes de aprehensión pendientes.

Detectives de la Bicrim Cañete luego de recibir requerimientos de aprehensión sobre una mujer prolífica, analizaron información de diversas fuentes pudiendo establecer que la imputada de iniciales L.E.C.M. registraba en el sistema de gestión policial 3 órdenes de detención vigentes por amenazas, daños y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Por lo anterior, luego de cotejar información de relevancia y contrastar testimonios de cercanos a la mujer, confirmaron mediante diversas técnicas que la antisocial estaría en la Provincia de Arauco.

“Los detectives montaron un dispositivo de seguridad en el centro de Cañete, lo cual  permitió aprehender a la requerida en la intersección de las calles Flor de Villagrán con Esmeralda, no pudiendo oponerse a la detención, siendo trasladada hasta el cuartel policial a fin de terminar con el proceso administrativo”, señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cañete, subprefecto Jaime Monsálvez Pichún.

La mujer que cambiaba constantemente de domicilio, había sido detenida en 2016 y 2017 por lesiones y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además registraba 3 órdenes de detención emanadas del tribunal de Lebu y Cañete, por similares delitos.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.