Cancelan Alerta Amarilla en Mulchén por incendio forestal

Onemi entregó un nuevo reporte.

Imagen de El ConceCuente
527 Lecturas
30 de Enero, 2020 00:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Durante estas semanas Onemi ha estado alerta sobre diferentes situaciones ocurridas en la Región del Bío Bío.

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo pero contenido se encuentra el incendio forestal denominado “Parcela 3, Colonia Casas Viejas”, el que afecta una superficie de 150 hectáreas de vegetación, según lo reportado en la plataforma SIDCO, en la comuna de Mulchén.

Cabe señalar, que el incendio solo presenta focos activos dentro del área consumida, por lo que no presenta riesgo de propagación.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región del Biobío, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, canceló la Alerta Amarilla para la comuna de Mulchén por incendio forestal, que se encontraba vigente desde el 17 de enero de 2018.

Cabe señalar, que la región mantiene Alerta Temprana Preventiva por altas temperaturas (alta probabilidad para la propagación de incendios forestales), vigente desde el 05 de enero de 2018.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.