Cae principal sospechoso de homicidio en Chiguayante: le disparó con una escopeta a un discapacitado

El sujeto tenía antecedentes penales.

Imagen de Equipo FDS
6,602 Lecturas
07 de Septiembre, 2019 14:09
Imagen de contexto.

La Policía de Investigaciones de Concepción, arrestó al principal sospechoso del homicidio ocurrido en junio de 2018 en Chiguayante, donde el acusado disparó y acribilló a un hombre con movilidad reducida. 

El asesinato ocurrió en un departamento, donde dos sujetos ingresaron, y uno de ellos le disparó con una escopeta a su víctima de 27 años, falleciendo en el sitio del suceso. Cabe destacar que al afectado le faltaba una pierna por un trágico accidente ocurrido anteriormente. 

Según indicó Soy Concepción, el acusado se había dado a la fuga y se escondió en diferentes viviendas de la ciudad, donde finalmente fue interceptado en Chiguayante, siendo detenido al comprobar su participación en el crimen.

Este caso será investigado por la PDI, puesto que los sujetos habrían tenido rencillas por drogas y los dos sujetos, tanto víctima como victimario tenían antecedentes penales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.