Bus de empresa Línea Azul fue sorprendido operando en la zona, pese a suspensión por fatal accidente

Bus de empresa Línea Azul fue sorprendido operando en la zona, pese a suspensión por fatal accidente

11 Agosto 2019

La máquina pertenecía a la misma empresa que provocó un accidente dejando seis fallecidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Siguen sin hacer caso a los entes fiscalizadores. La empresa de bus Línea Azul, - perteneciente a la Región de O’Higgins-  que se encuentra suspendida por diferentes irregularidades en sus máquinas y por el fatal accidente que dejó seis víctimas fatales la semana pasada, fue sorprendida operando en la comuna de Yumbel, Región del Biobío.

El seremi de Transportes, Jaime Aravena, en conversación con Cooperativa, señaló que “constatamos temprano la mañana de este sábado de que había un bus con salida a Yumbel. Procedimos junto a Carabineros, el bus no podía salir. Se realizó su retiro", dijo el representante de la cartera. 

En esa misma línea Aravena mostró su molestia, debido a que la empresa había sido notificada de la suspensión de sus servicios, mientras dure la investigación por el accidente que cobró seis víctimas, pero, sigue efectuando viajes sin previa autorización.

Mañana, las empresas de buses BioBío y Pullman Bus, suplirán los servicios de la Línea Azul desde Concepción hasta Chillán, Yumbel y Tucapel.