Bruno de Axé Bahía sufrió violento asalto en Santiago

27 Enero 2020

Su amiga de baile contó algunos detalles del hecho.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un robo en la comuna de Colina, región Metropolitana, se registró la madrugada del pasado domingo y afectó a uno de los miembros del famoso grupo de baile brasileño, Axe Bahía.

Fue en una fila de local de comida rápida que el bailarín fue abordado por dos sujetos que se bajaron de los autos que allí se encontraban y lo intimidaron con armas de fuego.

Carabineros concurrió al lugar y detallaron que uno de los asaltantes dio un disparo al aire, hecho que asustó al bailarín por lo que decidió bajarse de su Mercedes Benz y entregarlo a los sujetos.

Aunque Bruno no ha querido dar detalles del hecho, su amiga y compañera de baile, Flaviana Seeling, comentó en Las Últimas Noticias que “tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local. El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría”.

Cabe destacar que el auto fue un autoregalo de cumpleaños y lo tenía hace solo 1 día de haberlo comprado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para mi!! Hoy, aunque no haga una fiesta, celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar. ¡Uff! Han pasado tantas cosas. Momentos INCREÍBLES y tiempos de crisis. Días maravillosos de sol, y días de lluvia en los que una sombrilla, una sonrisa y, a veces un “CSM Trágame Tierra”, son tu mejor protección. Me he encontrado con el apoyo de personas maravillosas como ustedes. Ángeles que suelen aparecer en mi vida de manera misteriosa. Vaya q soy un “weón” muy afortunado y bendecido. Pero lo principal, es que por cada uno de estos segundos que ya forman parte de mi pasado, estoy muy agradecido. Mi palabra favorita hoy es: “Gracias”.....GRACIAS Dios por todas las bendiciones recibidas y por hacerme cada día más fuerte, GRACIAS a cada uno de ustedes que me envían sus buenas vibras y sus buenos deseos ... LOS QUIERO VAMO Q VAMO #ThankGod #HBD

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el 25 de Ene de 2020 a las 6:46 PST