Bellezas pelearán por la corona de la Feria Nacional de la Cerveza y la Gastronomía

13 Mayo 2013

La protagonista será la cerveza artesanal, con más de 20 expositores de microcervecerías. El público asistente podrá degustar las diferentes variedades, y además habrá entretenimiento familiar e infantil, gastronomía típica, artesanía y música en vivo.

Comunicado >
authenticated user

El tema se puso interesante. La 1° Feria Nacional de la Cerveza y la Gastronomía, que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de mayo en el centro de eventos Suractivo, sigue confirmando entretenidos espectáculos y ésta vez, es el turno de la belleza.

                Durante estos tres días de celebración cervecera guapas mujeres, desde Santiago, Rose Mary Segura, ex chica Mekano, llegará a desbordar sensualidad, al igual que Daniela Meza, desde Valdivia, quien ha destacado en eventos como el Rally Mobil. Ambas se enfrentarán a bellezas del Gran Concepción, quienes disputarán la corona que las identifique como la “reina de la cerveza”.

 Sin embargo, eso no es todo, ya que se confirmó la participación de Miguel Barriga, ex Sexual Democracia, quien además de ser parte de la exhibición de cebada, realizará presentaciones musicales los días sábado 18 y domingo 19, con el fin de brindar un espectáculo para todos los gustos. Para los más fanáticos, habrá presentaciones de luchas medievales.

                Además, lo anterior se suma a los show ya confirmados de “Fiesta del Barrio”, el grupo de rock celta, “La Eringo”, además de animación, concursos con el público, juegos tradicionales cerveceros y mucho más.

                Es importante recordar que ya están disponibles las entradas para su preventa en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción) y en Café Diagonal (Diagonal Pedro Aguirre Cerda) a un precio de 2x1 (sin cover). Esta promoción durará hasta el jueves 15 de mayo o hasta agotar stock. El horario de atención en las oficinas de Sono es de 10:00 a 18:00 horas, continuado.

                Esta es la primera vez que se realiza un encuentro cervecero, reuniendo a exponentes de todo el país, con el fin de deleitar al público presente con degustaciones y, sobre todo, variedad de cervezas que no se encuentran en el mercado tradicional. Estas bebidas artesanales en base a cebada son cada vez más populares.

Para quienes estén interesados en participar con un stand, deben comunicarse con Jaime Salinas, productor ejecutivo, al 09-66666263 o Felipe Contador 09- 57486805. También pueden consultar al correo [email protected]