Autoridades confirman inyección de recursos para el aeródromo María Dolores

22 Agosto 2019

Se reunieron las autoridades de la región.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Con el objetivo de tener la capacidad de contar con un segundo aeropuerto es una clara señal de conectividad que hoy en día nuestra región quiere; las autoridades encabezaron una serie de encuentros para concretar la reapertura comercial del aeródromo María Dolores de Los Ángeles.

En este contexto, y tras el resultado del estudio de pista que determinó que el aeródromo quedaría como apto para recibir aviones tipo A320, el Intendente regional se reunió en la capital provincial del Biobío con los 14 alcaldes y representantes de los municipios para informar y recoger sus impresiones sobre este gran anhelo y necesidad provincial.

"Poco a poco este sueño se va concretando en la medida que trabajemos juntos. Esta es una clara señal, donde queda claro que éste es el gobierno de los aeropuertos”, dijo el Intendente Giacaman.

Al mismo tiempo dijo que “hoy le hemos pedido a los alcaldes que nos ayuden a construir este anhelo, y gracias a esas necesidades presentadas podremos saber cuales son las principales necesidades que esta reapertura podrá concretarse”. argumentó el Intendente Regional del Biobío.  

Se está haciendo un cambio en materia de transporte aéreo, de esta forma no solo se está transformando al aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano en un aeropuerto internacional.