Atención: Supermercado de Concepción llama a no consumir un alimento comprado en el recinto

Atención: Supermercado de Concepción llama a no consumir un alimento comprado en el recinto

16 Marzo 2018

El producto fue comercializado en distintos puntos del país.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un conocido Supermercado instalado en ciudad de Concepción hizo un importante llamado a los consumidores penquistas que hayan adquirido un producto que está con prohibición.

La empresa aclaró a través de un comunicado que "todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto “ALMEJAS FRESCAS” en los locales “JUMBO” de la Región Metropolitana, y de las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción, a no consumir dicho producto", señalaron.

La alerta fue emitida por la Seremi de Salud de la Región Metropolina, que advirtió sobre la contaminación con marea roja del producto "almeja fresca", entregados por un mariscador de la Región de Magallanes a la empresa Alimex, uno de los principales proveedores del supermercado.

Además, agregaron que, "Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados".