Atención: Ahora podrás volar por 4 mil pesos entre Concepción y Santiago ida y vuelta

15 Noviembre 2018

La aerolínea lanzó una nueva promoción para los clientes.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Por el módico precio de 4 mil pesos ida y vuelta, podrás volar entre Concepción y Santiago, según lo dispuesto por una conocida aerolínea.

La aerolínea Sky, lanzó su modelo "low cost 2.0", que reducirá considerablemente el precio de los pasajes y se implementará desde el 21 de noviembre. Según indica La Segunda, los boletos a ciudades como Concepción y La Serena costarán 4 mil pesos ida y vuelta, anteriormente costaban 12 y 18 mil pesos.

La "tarifa zero" considera la eliminación de la tarifa "light", la que consideraba un bolso de mano y otro equipaje en la cabina, en esta ocasión esta nueva modalidad sólo incluye una mochila o bolso de mano (35x24x45 centímetros).

Entre Santiago y otros destinos, los boletos también presentarán una oferta, como La Serena (4 mil pesos), y otras ciudades, Arica y Punta Arenas (20 y 28 mil pesos). Incluso, los vuelos internacionales se podrían acceder por 29 mil pesos a Buenos Aires.

El costo de una maleta en la bodega del avión, tendrá un valor de 7 mil 900 pesos, dependiente del destino, también podrás optar a tarifas "Full" o "Plus".