Asume nuevo Director Regional del SAG en el Biobío

A partir de esta semana inició sus funciones.

Imagen de El ConceCuente
667 Lecturas
05 de Diciembre, 2018 00:12

Asumió el nuevo Director Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Biobío.

Se trata del médico veterinario Iván Ramírez Delpín, funcionario con más de 30 años de trayectoria en la institución, quien fue seleccionado a través del Sistema de Alta Dirección Pública, por un periodo de tres años prorrogables.

La nueva autoridad realizó, junto al Subdirector Nacional, Óscar Camacho, saludos protocolares al Intendente Regional, Jorge Ulloa, al Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, además de una reunión con el equipo directivo y funcionarios del Servicio.

El Intendente Jorge Ulloa señaló la importancia de que un funcionario de carrera asuma un cargo directivo en el SAG “Las 3 décadas dedicadas al área agropecuaria se verán reflejadas en el trabajo diario, lo que beneficiará a la economía regional y nacional”.

Por su parte el nuevo directivo del SAG señaló que “asumo este desafío con mucha alegría, en una institución a la que quiero mucho, la conozco, sé su funcionamiento, conozco a los funcionarios, lo que sin duda me permite integrarme en este nuevo cargo con mayor facilidad”.

Sobre los énfasis regionales, destacó que se priorizarán las directrices nacionales en materias de sanidad vegetal y animal, exportaciones silvoagropecuarias, de protección de los recursos naturales renovables, entre otros temas.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.